Politicas de Privacidad

 

Al momento de la compra, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega enumerados a continuación:
 

1. Entrega garantizada

 
BRUMALIS es una florería cuya política es la satisfacción total de nuestros clientes, es por ello que garantiza la entrega de su pedido en el transcurso del día solicitado a partir de la confirmación de su pago. De igual manera, se informa que pedidos solicitados despues de las 16hrs será entregado a prime ra hora del día siguiente.

 

2. Confidencialidad

 
BRUMALIS garantiza la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes e xternos. Leer apartado de privacidad.

 

3. Disponibilidad y precios

 
Algunos tipos de flores no están disponibles todo el año por fenómenos naturales o por problemas exclusivos de nuestros proveedores, es por ello que BRUMALIS, sólo en estos casos elegirá el tipo de flor, el color y la forma que más se parezca a la del arreglo que se haya solicitado, sin demerit ar la calidad ni el diseño del mismo.

 

4. Especificaciones de los arreglos

 
Los arreglos presentados pueden variar ligeramente en cuanto a bases o accesorios que tenga el producto. Sin embargo, BRUMALIS se compromete en lo posible a igualar y mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficios de nuestros clientes.

 

5. San Valentín y día de las madres

 
Sabemos de la importancia que implica enviar sus saludos o felicitaciones en fechas de suma importancia como son el día de las Madres y el día del Amor y la Amistad, por tal motivo les pedimos a nuestros clientes que nos confirmen sus pedidos con 2 días de anticipación. Esto es para darle la mejor atención y que su arreglo llegue en el día y en la hora solicitada.

 

6. Formas de pagos

 

  • Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada para que su pedido sea elaborado y enviado. De igual forma, el cliente deberá confirmarnos su depósito para iniciar con el procedimiento de envío.
  • Transferencia electrónica: Cuando la operación haya pasado el mismo día, el cliente sólo tiene que avisar vía telefónica que ya hizo su transferencia; y en caso de que la operación pase hasta un día después, el cliente debe mandar por mail la confirmación del depósito.
  • Tarjeta de crédito: El cliente deberá proporcionar a BRUMALIS su número, fecha de caducidad y los números de seguridad de su tarjeta de crédito para elaborar el pago.
  • Pago en efectivo o a contra entrega: BRUMALIS se guarda el derecho de aceptar este tipo de pagos después de analizar los datos completos del cliente y del pedido.

 
NOTA. La flor es un producto perecedero, por tal motivo en BRUMALIS no hay cancelaciones o reembolsos.

 

7. Políticas de entrega

 
Nuestra cobertura de entrega es en Guayaquil. Sin embargo también realizamos entregas a nivel nacional, en este caso se cobrará como adicional el envío.
 
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Los cargos por servicio a domicilio varía de acuerdo al sector. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a BRUMALIS, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a nuestro taller. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse la persona a quién se le destina el arreglo en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
 

  • Se dejará el arreglo con quien se encuentre en ese momento en el domicilio, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia.
  •  En caso de no haber nadie en el domicilio, el chofer esperará 15 minutos para la entrega del arreglo.
  • En caso de no haber nadie en el domicilio después de los 15 minutos de espera se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. BRUMALIS está comprometido con la entrega de su arreglo. Sabemos de la importancia de su entrega por lo cual nos comprometemos a hacer todo lo posible para que su arreglo llegue a la persona indicada.

 

8. Límite y responsabilidad

 
BRUMALIS no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto BRUMALIS no puede negarla.

 

9.- No previstos

 
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de BRUMALIS. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.