¿Quiénes somos?

ISABELLA Y JOHANNA

Somos amigas desde el colegio y desde ahí hemos compartido el amor por la creatividad, los colores y sobretodo por las flores y lo que ellas son capaces de transmitir. Fundamos Brumalis en Agosto de 2014 y desde ahí hemos venido innovando en nuestros servicios con nuestra mayor característica que es la de personalizar cada cosa que hacemos desde un arreglo floral hasta un evento completo.

Isabella

Graduada en comunicación social con mención en marketing. Siempre me ha gustado el trabajo manual. Desde pequeña estuve en clases de pintura, me encantaba hacer manualidades y al graduarme encontré el mundo de las flores y lo amé. Con Johanna encontramos una necesidad en el mercado y decidimos crear Brumalis

Johanna

Graduada de Comunicación Social con mención en Mkt en la UCG. El amor por las flores, la planificación y la decoración de eventos lo tuve desde siempre como algo innato sin embargo quise aprenderlo de manera profesional por lo que hice varios cursos y talleres en Argentina y en Quito. Desde ahí he tenido mi gran pasión como mi trabajo del día a día.